Desde su aparición, las fotos nos han permitido inmortalizar momentos especiales, para poder revivirlos las veces que queramos. Toda experiencia que sea relevante para nosotros suele ser capturada en una foto. Algunas quedan bien, otras quedan borrosas. Pero hoy te contaremos sobre animales que se han colado en fotos, y han quedado de lo más extrañas.
¿Te ha pasado que al revisar una foto notas algo que no debería estar ahí? Pues imagina la cara de estas personas cuando, listos para disfrutar de los recuerdos, se encontraron con estos intrusos que se colaron sin pedir permiso. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo y disfruta con nosotros.
[nextpage title= “1”]
5¿Nueva clase de sirena?
Otra práctica, que se ha tornado muy popular entre los amantes de la fotografía, es la de lograr una imagen final que aparenta ser otra cosa. Mediante juegos con las distancias, colores y posiciones de los elementos, se han logrado graciosas fotos, como en la que parece que la persona está sosteniendo un edificio que se encuentra al fondo.
Y parece ser que el siguiente de los animales que se han colado en fotos, es un amante de esta genial técnica fotográfica. No discutimos que una foto buceando en el fondo marino es interesante, pero gracias a este pez globo, el buzo de la foto podrá mostrarla y narrar sobre el día que tuvo cabeza de pez.
[nextpage title= “6”]





