Los tiempos cambian, y con ellos, los términos de las relaciones. Ahora somos más directos, y lo que antes se llamaba "amigos con derecho a roce", ahora se llama directamente "tener un follamig@". Puede parecer un poco burdo, pero el término oficial de la RAE, el de "amigovio", se nos queda un poco corto. En cualquier caso, ¿cuáles son las claves para encontrar un buen follamigo y que el asunto triunfe? Aquí te lo contamos.
[nextpage title="Sin rodeos"]
6Prohibidos exnovios
A la hora de elegir, por regla general, ellas lo tienen más fácil a la hora de buscar un follamigo que ellos. Esto se debe a que los hombres suelen estar más abiertos a la idea de tener una relación sin ninguna atadura, y son más capaces de dejar apartado el lado emocional de la relación. Aún así, hay una regla básica, y es que no hay que buscar a los follamigos entre el catálogo de exnovios.
Porque si ya habéis tenido antes otro tipo de relación, es difícil dejar atrás esos sentimientos, por muy buenos términos que hayáis tenido al a hora de cortar vuestra relación. Es posible ser amigos después, pero la verdad es que es muy difícil después mantener una relación de follamigo
[nextpage title="Nada de secretos"]





