10 claves para encontrar un buen follamigo

-

Los tiempos cambian, y con ellos, los términos de las relaciones. Ahora somos más directos, y lo que antes se llamaba "amigos con derecho a roce", ahora se llama directamente "tener un follamig@". Puede parecer un poco burdo, pero el término oficial de la RAE, el de "amigovio", se nos queda un poco corto. En cualquier caso, ¿cuáles son las claves para encontrar un buen follamigo y que el asunto triunfe? Aquí te lo contamos.

[nextpage title="Sin rodeos"]

5
Celos fuera

10 claves para encontrar un buen follamigo

Una vez más: no sois una pareja, así que no seas celoso o celosa. Si coincides habitualmente con tu follamigo en el centro de trabajo, en la universidad, o porque os movéis por el mismo ambiente, procura dejar tus celos de lado. Los celos, en realidad, son una creación de la sociedad moderna, y están relacionado con un sentimiento de pertenencia.

No os pertenecéis el uno al otro, y si lo habéis hablado, probablemente no seáis exclusivos. Por tanto, deja los celos fuera, porque eso hará que parezca que estáis en una relación, y no es lo que habéis buscado. Y no hay nada peor que un follamigo celoso, porque no estáis en ninguna relación. El pensamiento es el siguiente: "si se pone así de celoso/a cuando no estamos en una relación, ¡imagínate si estuviéramos saliendo juntos!"

[nextpage title="Prohibidos exnovios"]

Publicidad