Sálvame: las multas más bárbaras al programa

-

Hay muchos programas que han llegado para quedarse en el gusto de las personas, y contra todos los pronósticos. A pesar de las multas que les han metido, la verdad es que siguen en pie de lucha como dicen por ahí. Sálvame es uno de ellos, y ha seguido como es costumbre con ese ritmo arrollador con la tertulia social y los temas directos del corazón para enganchar a la gente. Desde luego que genera visiones encontradas en la audiencia, porque tiene mucho público a favor, y otros haters que no aprueban como tal lo que allí se desvela.

Todos sabemos que el programa es de los más polémicos que se puede ver en la industria, y en cierto modo se alimentan de la vida de los famosos para hacer ese gran show que las personas esperan. Porque es así, a la gente les fascina enterarse de los últimos detalles de sus famosos. Pero como nada es perfecto, en muchas oportunidades hemos visto a Sálvame meterse en problemas, y ya suma una lista de multas a lo largo de sus transmisiones. Descubre cuáles son las que más se han hecho notar, aunque igual se las ha pasado por el forro.

8
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha puesto en jaque al programa con las multas

No cabe la menor duda que el organismo español siempre ha tenido en la mira a Sálvame, porque saben la perfección que a estos se les pasa la mano, y como la tertulia es lo que venden, muchas veces se les olvida estas normativas que deben cumplir.

Lo que sí es que no han perdonado nada que se le parezca, ya que Sálvame no es que sea de los que mejor cumple con los horarios. Tampoco controla el tema de los programa infantiles. Cabe destacar que los directivos de este polémico programa han tenido que adaptar sus contendidos según lo que dice la CNMC para ser aceptado en la parrilla.

Siguiente