Sálvame: las multas más bárbaras al programa

Hay muchos programas que han llegado para quedarse en el gusto de las personas, y contra todos los pronósticos. A pesar de las multas que les han metido, la verdad es que siguen en pie de lucha como dicen por ahí. Sálvame es uno de ellos, y ha seguido como es costumbre con ese ritmo arrollador con la tertulia social y los temas directos del corazón para enganchar a la gente. Desde luego que genera visiones encontradas en la audiencia, porque tiene mucho público a favor, y otros haters que no aprueban como tal lo que allí se desvela.

Todos sabemos que el programa es de los más polémicos que se puede ver en la industria, y en cierto modo se alimentan de la vida de los famosos para hacer ese gran show que las personas esperan. Porque es así, a la gente les fascina enterarse de los últimos detalles de sus famosos. Pero como nada es perfecto, en muchas oportunidades hemos visto a Sálvame meterse en problemas, y ya suma una lista de multas a lo largo de sus transmisiones. Descubre cuáles son las que más se han hecho notar, aunque igual se las ha pasado por el forro.

Las multas por doquier: Esto fue lo que pasó con Sálvame Naranja

Las Multas Por Doquier: Esto Fue Lo Que Pasó Con Sálvame Naranja

La verdad es que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), siempre le está poniendo la mirada a Sálvame, y vaya que llegó un momento donde les avisaron que los tenían casi que en el blanco para sumarle una multa. Lo cierto es que, la producción tuvo que dividir de alguna forma en dos el programa para evitar la sanción.

Podemos mencionar el programa «Limón», para mayores de 13 años, y también estaba el «Naranja» que era emitido desde las 5 hasta las 8 de la tarde en horario protegido. Más adelante se colocó el programa llamado «Banana» que sustituyó el «Pasapalabra», que ya estaba fuera de tales horarios. Pero claro, no era la primera vez que se saltan las reglas, es más tenían su preaviso. Para el 2015 los multaron con 200.000 euros por dar a conocer escenas no aptas para los menores.