¿Un montaje entre Lester y Patricia de La isla de las tentaciones 2? Las pruebas que aseguran su deseo de fama

-

El final de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha hecho que sus protagonistas quieran salir más en televisión y alguno de ellos parecen que no quieren perder el tiempo. Tom Brusse y Sandra Pica son concursantes de ‘La casa fuerte’, cumpliendo su misión de no separarse, por ahora, de los focos. Y parece que Lester y Patricia están buscando el mismo efecto en los espectadores.

El ex de Marta Peñate y la soltera comenzaron una relación en su vuelta de República Dominicana. Según han dejado ver, todo es felicidad en su historia de amor, pero parece que esta última semana han vivido una cantidad de idas y venidas, no muy comunes en una pareja que lleva tan poco tiempo saliendo.

Un desnudo subido «por error» a redes sociales, un posible embarazo y una ruptura fugaz han sido tres de los elementos que han protagonizado los Instagram de Lester y Patricia este fin de semana. ¿Te crees su historia? Muchos opinan que es todo un montaje para ganar fama y seguidores. Entre ellos, Amor Romeira y Marta Peñate, que no han dudado en dar su versión de los hechos y explicar cómo es realmente el canario fuera de cámara.

5
Amor Romeira: enemiga

Si tienes un enemigo, que no sea Amor Romeira. Lo dice Marta Peñate y lo dice la propia Amor. Lester se atrevió a nombrar a la canaria y esta quiso sacar a la luz la verdadera cara del ex de su «amiga», quien le propuso, no hace mucho, crear un montaje para ganar fama.

Amor, que no tiene pelos en la lengua, creó un video exclusivo hablando de Lester y poniéndole en evidencia delante de todo Instagram.