«Espectacular»: Así es Lucía Villalón, la española que estuvo con Chicharito

-

La periodista y presentadora de televisión de DAZN, un servicio de streaming que pertenece a Perform Group, Lucía Villalón, se habría hecho toda una verdadera y gigantesca celebridad después de su relación amorosa con uno de los futbolistas más llamativos del continente americano.

La nacida en Santander, Cantabria, España, por años ha sido una de las profesionales de la comunicación que más ha logrado llamar la atención del público, bien sea por su increíble talento en dicha área o por su majestuosa e imponente figura, la cual ha hecho suspirar a unos cuantos jugadores de los diversos equipos de LaLiga Santander.

Sin embargo, el único que logró apoderarse del pensamiento, tiempo y tremendo cuerpazo que ostenta Lucía Villalón fue el delantero de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Javier Hernández Balcázar, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como ‘Chicharito’, con quien tuvo una relación amorosa durante su paso por las filas del equipo más ganador del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League: el Real Madrid.

A continuación, te presentaremos una lista con las fotos más espectaculares de esta belleza española, quien estuvo por un tiempo con el mexicano.

6
La evolución de su tremendo cuerpazo

Lucía Villalón

Lucía Villalón, quien fue pareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández hasta el año 2017 por un supuesto capricho del jugador, el cual aparentemente quería volver con su ex novia Leticia Sahagún, ha dejado a un lado la falta de actitud y se ha centrado en tener una figura fitness, para así, no sufrir otro desaire amoroso.

Pese a las dificultades que hay hoy en día para asistir a un gimnasio por el tema de la pandemia del coronavirus, la presentadora de televisión no se rinde ante las adversidades y entrena fuertemente para llevar a su cuerpo a un estado físico envidiable.

Lucía Villalón

O al menos así lo demostró Lucía Villalón con la galería de cuatro imágenes que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 12 de abril, en la que refleja los drásticos cambios que ha sufrido su figura, la cual se ha vuelto un monumento para la perfección, producto de su fuerte abdomen, exquisitas curvas e increíbles pechos.

Siguiente