Estas son las tribus más raras que habitan en el mundo

-

Aunque parezca que la globalización y el occidentalismo han conquistado el planeta, nada más lejos de la realidad. Aún quedan lugares vírgenes en donde el hombre no ha llegado. Al menos el hombre procedente del exterior. Hay muchas regiones de la Tierra en donde todavía viven tribus de lo más extravagantes. Si es cierto que la mayoría de ellas ha tenido contacto con la civilización. Aún así, todavía conservan sus costumbres y sus culturas.

Vamos a dar un paseo por el mundo para conocer a algunos de estos hombres que todavía conservan sus raíces. Vamos a ir a tres regiones para ver que todavía se puede vivir en libertad. Cuando decimos vivir en libertad, nos referimos a sin mirar horarios, sin tener un teléfono móvil o sin el uso de la electricidad. En concreto vamos a conocer a tribus procedentes de Papúa Nueva Guinea, de África e incluso de regiones de Asía. Acompáñanos por un paseo para conocer a las tribus más raras del planeta.

2
Esqueletos bailarines de Simbu

Otra de las tribus que se encuentran en la isla de Papúa Nueva Guinea, al norte de Australia y cercana a Indonesia. Este pueblo tiene unas pinturas que representan a esqueletos. Esto no es otra cosa que intimidación.

Así pintados asustan a las tribus enemigas que rondan por los alrededores. No olvidemos que es un territorio apenas visitado por el hombre occidental. Entre las tribus todavía se disputan el territorio y los recursos.

Esta tribu vive en los valles a una altura de entre 1.600 metros y 2.400 metros. Su baile ya es un reclamo turístico y cada vez más personas están acudiendo por turismo a verlos en directo. Ya es una atracción más de la isla.