Omar Ayuso, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos que le han dado al nudismo

-

Aunque Instagram se niegue, subir fotos «como Dios nos trajo al mundo» es una práctica de lo más natural. La red social se encarga, cada día, de borrar imágenes donde salen pezones (de mujeres) y cuerpos desnudos, algo que muchos modelos, fotógrafos y adictos a esta red social denuncian casi diariamente. Si sale el pecho de una mujer, la foto se elimina, pero si la parte del cuerpo es de un hombre, puede permanecer en Internet. ¿Sentido? Ninguno.

Omar Ayuso suele subir a su cuenta de Instagram imágenes artísticas del rodaje, analógicas de sus amigos y fotos de él mismo desnudo. No es nada nuevo, pero cada vez que publica algo así, revoluciona a toda red social. Como él, muchos son los celebrities que no piensan en el qué dirán y publican en sus propias aplicaciones fotos personales con la misma cantidad de ropa. Nagore, Jorge Javier Vázquez, Jessica Goicoechea… Te hacemos una recopilación de algunas de ellas.

7
Miguel Ángel Silvestre

Ver esta publicación en Instagram

Pasa la vida…😊

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El actor más envidiado revoluciona Instagram siempre que puede. En alguna que otra ocasión ha publicado imágenes ligero de ropa, y las redes sociales se vuelven locas con sus imágenes.

A principio de cuarentena, quiso animar a todos con una foto suya en blanco y negro, sin ropa, sentado en una silla, como dando a entender que era una comparación con una foto suya del pasado (que nada tiene que ver). La vecina rubia, Fernando Tejero, Ricky Merino o Arón Piper están entre su casi medio millón de me gustas.

Siguiente