Se hacen ricos desde su casa: Famosos que cobran una millonada por post en Instagram

-

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad en todo el mundo. Es por ello que algunas marcas han escogido este medio para promocionar sus productos o servicios y de esta manera llegar a su público meta utilizando la imagen de personajes famosos.

Por tal motivo, las estrellas de cine, el deporte, la música y empresarios obtienen más ganancias con solo llevar ropa de una marca en especial, escoger cosméticos costosos de compañías específicas y utilizar los gadgets de marcas populares. Además, ganan miles de dólares por compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales.

7
5 famosos Influencers en Instagram

lele pons

Eleonora Pons: La influencer venezolana, conocida en Instagram como “Lele Pons”, muestra hilarantes comedias que se ha convertido en toda una influenciadora en la moda. Cuenta con más de 42 millones de seguidores en la red social y cobra 142.800 dólares por post.

Sommer Ray: Conocida por compartir sus rutinas de ejercicios y estilo de vida saludable,cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram. La influencer cobra alrededor de 86.400 dólares por post.

Zach King: Conocido como “El mago digital”, cuenta con más de 23 millones de seguidores y cobra por post 81.100 dólares por post.

Cameron Dallas: Este influencer de moda cobra en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más 21 millones de seguidores, alrededor de 74.900 dólares por post.

Felix Kjellberg: Conocido en el mundo de los videojuegos en YouTube como “Pewdiepie”, cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram. Cobra por cada post 72.500 dólares por post.

Siguiente