Los grandes momentos que Frank Cuesta nos ha dejado en la televisión

-

Frank Cuesta ha anunciado que deja la televisión y lo confirmó en su canal de YouTube. Muy conocido por su programa Frank de la Jungla. Es un gran golpe y muy duro para todos sus seguidores, ya no habrá más temporadas. Frank Cuesta culmina una etapa que inició en el año 2014. Su gran carrera la termina con su programa de animales con 17 temporadas.

Ahora bien, este nos explica sus razones y es que hay dos causas muy importantes que lo impulsaron a tomar la decisión. Primero que nada la edad que ya tiene, el pasado 16 de Octubre cumplió 49 años. La segunda razón es porque tiene las intenciones de recuperar el tiempo que ha perdido con Yuyee, la que había sido su mujer y que muy pronto saldrá de prisión.

2
Frank Cuesta libera animales salvajes sin tener licencia

Frank Cuesta libera animales

Hace meses, en el mes de febrero específicamente, las autoridades de Tailandia le retiraron la «licencia para rescatar, preparar y dejar animales en libertad». Sin duda alguna esto fue un golpe bajo para Frank Cuesta que ha luchado por la protección y defensa de los animales durante 20 años.

Después de recibir esa noticia indicó lo siguiente: «Pero eso no significa que no pueda seguir recogiendo animales heridos y trabajar con otros centros o parques nacionales para que sean ellos los que los liberen», afirmó en declaraciones a El Confi TV. «Yo ya no tengo la opción de hacer todo el trabajo. Puedo ayudar, pero no puedo hacerlo por mi cuenta como lo estaba haciendo hasta ahora«.

Ahora bien, Frank Cuesta decidió liberar por su propia cuenta unos animales salvajes. Es un acto de gran riesgo porque ya ahora no posee la licencia. Dejó en libertad unas 23 crías de cobra y un búho real que se encontraba en las instalaciones de sus centros. Luego de la acción anterior manifestó :«El bien de la naturaleza no requiere licencias«.