Por estas razones Sálvame es uno de los peores programas del corazón

Once años, trece temporadas y casi 3.000 episodios, pero ‘Sálvame’ sigue siendo considerado uno de los peores programas de la televisión. La audiencia continúa prefiriendo el entretenimiento de Telecinco en la primera franja horaria de la tarde, pero está valorado como uno de esos espacios que no deberías ver nunca. ¿Por qué? El cotilleo, la mala fama y los dardos que se lanzan entre ellos son algunos de los detalles que lo hacen de todo menos constructivo. Aunque su misión la consiguen: entretener.

Buscando algunos de los motivos por los que tachar ‘Sálvame’, hemos encontrado algunas evidencias. Así, te contamos porqué el espacio de Jorge Javier Vázquez es uno de los peores programas del corazón según la audiencia.

El dedo en la llaga, siempre

Las Burlas Más Atroces Que Ha Soportado Lydia Lozano En Sálvame
Fuente: Mediaset.

Cuánto más cotilleo, mejor. Cuánto más información puedan sacar a sus invitados, mejor todavía. Si vas a ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco, atente a las consecuencias porque posiblemente saque todos los trapos sucios y cosas del pasado que quizás no recordabas. Y así es como se nutre ‘Sálvame’, de indagar en las peores partes de la vida de sus personajes.

Además, si la actualidad no pone de su parte, ellos mismos hacen lo posible para someterse a un PoliDeluxe o alguna entrevista hablando sobre su vida. Eso sí, asumiendo las consecuencias. Lo que, en ocasiones, resulta repetitivo para los espectadores, ya que siempre se hablan de los mismos temas y no deja opción a nada más allá que el cotilleo.

De hecho, en alguna ocasión, han invitado al plató a artistas, cantantes y obras de teatro musicales para que hagan una actuación, y de más de cuatro horas que dura el formato, estos han tenido dos simples minutos para presentarse e interpretar su nuevo tema a playback, llegándoles a cortar en mitad de la actuación. ¿Es necesario? Eso sí, para ver a los colaboradores merendar, siempre hay tiempo. Algo de lo que se queja parte de la audiencia.