Bertín Osborne: los trapos sucios que ha sacado a sus invitados

-

Bertín Osborne volvió con la décima temporada de Mi casa es la tuya. En esta edición había un componente especial. En vez de ir a las casas de los invitados o que fueran a casa de Bertín, se ha optado por elegir escenarios diferentes. Debido al coronavirus y para mantener la seguridad, los invitados llevan al presentador hasta sus lugares favoritos. Así, además de conocer al invitado de cada semana, se mostrarán los parajes más espectaculares de España.

Entre los invitados de esta décima temporada hay cantantes, artistas, políticos, actores, deportistas… Como siempre, Bertín charla con ellos acerca de su vida, de su biografía. Además, los suelen acompañar sus amigos o personas con quien han tenido relación. Bertín Osborne consigue que todos los invitados se sientan a gusto y cuenten las anécdotas más divertidas que les han ocurrido. Pero con la confianza, tampoco obvian sus temas turbios o menos conocidos. Aquí vamos a recabar algunos de los trapos sucios que los invitados han ido contando durante esta décima temporada. Seguro que algunos te van a sorprender.

4
Albert Rivera

Otro político, bueno, en este caso, expolítico fue el cuarto entrevistado de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne. La entrevista con Albert Rivera se desarrolló en la provincia de Málaga, en Cútar. Reaparecía Rivera tras un año desde su dimisión.

Rivera y Bertín rememoraron la trayectoria política, profesional y personal del catalán. Albert Rivera ha retomado su oficio como abogado. Va a ser padre con segunda vez y sigue estupendamente con la cantante Malú.

De esta relación se sinceró con Bertín: “Somos madrileños y catalanes, pero con raíces andaluzas. Eso genera códigos comunes con los que te entiendes”. Cuando fue a comenzar con la artista, Rivera afirmaba que un político con una cantante iba a ser un “lío de narices para todos”.