El trágico 2020 de Cristina Pedroche: las desgracias que le han golpeado

-

2020 es un año del que todavía quedan 2 meses y ya estamos deseando que acabe. No empezó mal, pero en febrero se torció todo. Pero no solo a la gente de a pie le ha ido mal este año. También a algún famoso que otro el año le ha dado varios reveses. Hablamos de una de los personajes populares más conocidos y polémicos del panorama: Cristina Pedroche. Prácticamente no ha tenido un respiro entre desgracias propias y desgracias de su marido. Cierres, muertes cercanas, insultos…

Este año quizás ha sido el más difícil en la vida de la vallecana. No hace mucho que celebraba su cumpleaños, eso sí con su marido y sin nadie más. Debido al estado de alarma y a cómo están las cosas, no ha podido reunir a nadie más. Lo que sí que va a hacer Pedroche es volver a las campanadas. Y es que, para ella, 2021 será un año al que pida mucho amor, mucha salud y mucho trabajo y… por qué no decirlo, que no le vengan más desgracias.

6
Alguna buena noticia para la Pedroche

Aunque en este 2020 Cristina Pedroche ha estado falta de proyectos televisivos diferentes, si que Antena 3 va a contar con ella para las Campanadas de 2020. Una ocasión especial para resarciste de todas estas desgracias que le han sucedido a lo largo del año.

Además, este año será especial, ya que despediremos uno de los peores años de nuestra vida. Esos minutos serán un momento para olvidarse del pasado y mirar con esperanzas a 2021. La Navidad es especial y no puede haber un fin de año sin la Pedroche y su vestido.

Lo que se espera es que la Puerta del Sol esté sin apenas gente. La distancia social va a seguir respetándose, y si no hay mucho cambio de aquí a finales de diciembre, así seguirá siendo. Pero todavía no se sabe si Pedroche estrenará look extravagante y vestido sorprendente.

Pedroche, en un comunicado en sus redes sociales ya dijo que si se pone un vestido más sobrio deja de ser ella. Pero si se pone un vestuario llamativo espera “que nadie se sienta ofendido, porque yo intente en ese momento celebrar la vida y seguir adelante”.

Siguiente