Consejos para sobrevivir a Phasmophobia sin que te dé un ataque al corazón

-

Tras Fortnite, Warzone, Fall Guys y Among Us, ahora llega Phasmophobia. Este título indie nos coloca en la piel de un investigador de sucesos paranormales. Es decir, un cazafantasmas de toda la vida. Pero no es sencillo terminar con buen pie aquí. Es un juego que está haciendo que todos los streamers lo jueguen por los sustos que da. Si quieres aprender a ser el mejor parapsicólogo del mundo, atento a nuestros consejos.

Kinetic Games es el estudio que ha desarrollado otra de las sorpresas de este 2020. En Phasmophobia el objetivo es entrar a lugares a buscar fantasmas. Deberemos entrar con otras tres personas, que pueden ser amigos o gente a través de internet. Y debemos conseguir probar la existencia de los fantasmas. Hay multitud de entes y muchas herramientas para poder seguirlos. Vamos a ver cómo sobrevivir en Phasmophobia.

6
Sobrevivir a las cacerías

Las cacerías son los momentos más críticos del juego. Aquí los fantasmas toman forma corporal y van en busca de los jugadores para acabar con ellos. El juego nos avisa para que nos preparemos. Pueden ser aleatorias y pueden ser provocadas al hablar o hacer una Ouija.

Debemos detectarla a tiempo y predecirla para que la cacería no nos pille sin defensas. La radio empezará a tener interferencias y las luces fallarán. También se harán más frecuentes las actividades paranormales.

Para defendernos de un fantasma podremos encender incienso cerca de un ente de Phasmophobia, esto le distraerá durante unos segundos. También podemos usar un crucifijo, pero a 3 metros del fantasma, si lo hacemos bien, se volverá pasivo. También podremos huir de vuelta al camión o escondernos. Siempre puede funcionar.

Siguiente