Todo lo que sabemos de ‘The Prom’, el musical que reúne a Nicole Kidman, Meryl Streep y Ryan Murphy

Todos hemos visto cómo este 2020 se nos ha ido rápidamente, y más con el asunto de la pandemia del coronavirus, pero qué crees, también hay estrenos muy increíbles que no te puedes perder. Es más, son imperdibles que tus ojos y oídos necesitan para disfrutar del mejor y más completo entretenimiento que sólo te puede dar “The Prom”, una producción en la que una vez más tendremos la oportunidad de ver en acción a unos grandes en la industria. Hablamos de nada más y nada menos que Nicole Kidman, Meryl Streep, y por si fuera poco a Ryan Murphy.

Seguramente pensabas que ya esto de los buenos contenidos se habían acabado, pero no es así. Con estas últimas etapas, todavía se vienen grandes producciones que merecen la pena, y quieren a como dé lugar conquistar al público.

[nextpage]

Una alianza con los grandes

Una Alianza Con Los Grandes 'The Prom' Con Nicole Kidman, Meryl Streep Y Ryan Murphy

Sin duda alguna, el mercado en estos últimos compases del año se torna muy prometedor, y no va ser de otra cosa que con The Prom. Tienes que saber que una de las alianzas más importantes y ya está rindiendo frutos. El talentoso Rayan Murphy ha tenido de por sí uno de los acuerdos con Netflix que la verdad resulta tentador, y nos promete buenos contenidos. Es así, como hemos podido observar una diversidad de títulos de altura.

Tal es el caso de Hollywood, The politician, Ratched, y también está el caso de la película titulada “Los chicos de la banda.” Lo cierto es que aún nos queda ver más de él, y ya suena como de los grandes, cosa que no sorprende, pero sí marca la pauta como es costumbre. Un 2020 para él lleno de éxitos, y lo logrará con The Prom. ¿Qué traerá Nicole Kidman y Meryl Streep?

[/nextpage]

[nextpage]

Un estreno de impacto, así es ‘The Prom’ con Nicole Kidman, Meryl Streep y Ryan Murphy

Un Estreno De Impacto, Así Es 'The Prom' Con Nicole Kidman, Meryl Streep Y Ryan Murphy

Los usuarios siempre merecen novedad, y esto es para la industria un lujo, sobre todo, por la situación de alarma que vivimos. Pero vaya, los grandes hacen cosas grandes, y ya tenemos de cerca el gran estreno de The Prom. Nos estamos adentrando a una película que estrenará Netflix en todo el Planeta el 11 de diciembre.

Puedes esperar la mejor faceta de Ryan Murphy, quien cada vez más se crece, así como también a la guapísima y talentosa Nicole Kidman, y ni hablar de Meryl Streep. Esto se oye muy bueno, por lo que el color llegará a tus pantallas a través de la magia musical al estilo de Broadway.

[/nextpage]

[nextpage]

Se suman talentos a The Prom

Se Suman Talentos A 'The Prom' Con Nicole Kidman, Meryl Streep Y Ryan Murphy

No solamente podremos disfrutar de los encantos de Ryan Murphy, Nicole Kidman y Meryl Streep. También harán parte de este gran éxito, otras estrellas del mundo del espectáculo que forman parte de la pieza, y nos hace saber que no se habla de cualquier título. Podemos mencionar a James Corden y Kerry Washington.

Cabe destacar que la mirada incisiva de Ryan Murphy es trascendental, ya que suele apuntarse a este tipo de producciones que buscan mover las fibras de sus fanáticos a través de las emociones. Es más, para él no hay punto medio, o la amas o la odias, así lo ha destacado en diversas oportunidades.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha causado sensación en las redes sociales: Lo que trae ‘The Prom’ con Nicole Kidman, Meryl Streep y Ryan Murphy

Definitivamente para hacerse un hueco en el mundo de las artes hay que demostrar de lo que se es capaz, pues la idea es despertar el gusto de la audiencia. Ryan Murphy no escatima, y se ha ido posicionando como de esos autores más cotizados en el mundo, y que nunca se queda por fuera, se hace notar desde lo impecable.

El tráiler es de los que encanta, ha ido generando buenas opiniones en las redes sociales, y aunque no sabemos si es buena o no, de entrada a cualquiera convence e invita a verla. Pero claro, viendo todo ese espectáculo de estrellas, y con una estrella en la dirección, sabemos que The Prom no defraudará.

[/nextpage]

[nextpage]

Concepto argumentativo de la obra original

Concepto Argumentativo De La Obra Original 'The Prom' Con Nicole Kidman, Meryl Streep Y Ryan Murphy

Tienes que saber que existe una obra original de The Prom. Se nos cuenta básicamente la vida de Dee Dee, no es más que una actriz de Broadway que ha sido premiada en varias oportunidades en los Tony. En esta oportunidad es personificada por Meryl Streep.

Lo cierto es que la persona se verá inmersa en una dura batalla desde el punto de vista profesional. Todo esto se ve impacto seriamente luego de la última aparición de su montaje teatral, que abordaba precisamente un musical sobre Eleanor Roosevelt.

[/nextpage]

[nextpage]

Curva dramática

Curva Dramática 'The Prom' Con Nicole Kidman, Meryl Streep Y Ryan Murphy

Siguiendo con el punto anterior de lo que aborda The Prom, tienes que saber que existe un momento de gran trascendencia para los personajes. Y es cuando reciben la noticia que una conocida pareja de chicas que se encuentran estudiando en un importante instituto, no podrán ir al baile final con el motivo de su gradación si se encuentran juntas debido al tema de que son lesbianas.

Con esto, la misma Dee Dee, lo ha visto como algo injusto, y desea como de lugar convencer a sus amigos de Broadway, donde está Nicole Kidman, con la firme intención de adular a los directivos del colegio que modifiquen tales ordenanzas. Ryan Murphy confían en su pulso, y la historia es de las que cala en la sociedad.

[/nextpage]

[nextpage]

Relación con la vida real

Relación Con La Vida Real 'The Prom' Con Nicole Kidman, Meryl Streep Y Ryan Murphy

El cine cumple la función de ser un reflejo de la realidad, aunque también hay ficción por supuesto. Pero en el caso de The Prom, ocurrió en la vida real. Luego de tener cierto protagonismo en Estados Unidos, ahora estará en las pantallas mundiales, con lo que promete ser el imperdible del mes de diciembre que vendrá a imponerse de la mano de Ryan Murphy, Nicole Kidman y Meryl Streep.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que espera el público

Lo Que Espera El Público  'The Prom' Con Nicole Kidman, Meryl Streep Y Ryan Murphy

Siempre se espera lo mejor, y ya hemos dicho que Ryan Murphy sigue dando de qué hablar y desde lo bueno. Ahora con The Prom viene a decirle a los consagrados de la industria que él también sabe producir, y sí que puede sumar estrellas. Una vez más, seremos partícipes de la actuaciones tan impecables de figuras como Nicole Kidman y Meryl Streep.

[/nextpage]