Películas de animación de Netflix que destrozarían a las de Disney

-

Las plataformas de Streaming como Netflix y Disney cada vez ganan mas terreno aportando títulos originales que disfrutamos al máximo.

Por su parte Netflix ha hecho un gran impulso en las películas de animación en los últimos años. Películas que fácilmente pueden competir y hasta superar a las de Disney. A continuación, te mencionamos y describimos brevemente las mejores películas animadas de Netflix que se han lanzado.

5
9. Próxima generación / 10. Willy y los guardianes del lago: cuentos de la aventura de invierno junto al lago

next gen

9. Se trata de una aventura animada de Netflix en 3D de la amistad de un robot de alto secreto con una niña. Algo a destacar de esta película es que se trata de una de las producciones animadas creadas únicamente en Blender. El elenco de voces esta formado por Jason Sudeikis, Michael Peña, David Cross, Constance Wu, John Krasinski y Charlyne Yi.

10. Finalmente tenemos a Willy. Es una película que llegó a Netflix con tan solo 61 críticas enviadas en IMDb. Esta película húngara cuenta la historia de un pequeño héroe que une fuerzas con sus amigos y así poder luchar contra una amenaza al lago.

Como has podido ver a lo largo de este artículo tienes diferentes películas animadas de Netflix que le pueden hacer frente a las poderosas animaciones de Disney.

Siguiente