Las chicas más sexys que han pasado por «MYHYV»

-

A “MYHYV” se va a presumir, lo sabemos, y en teoría también a encontrar el amor. Y uno, tampoco una, no puede esperar encontrar el amor presentándose en una cita de cualquier manera. El cuidado del cuerpo es prácticamente una religión en “MYHYV” donde, a lo largo de la década que lleva en antena, hemos visto físicos milagrosamente esculpidos. Pechos, rostros y glúteos facturados en el quirófano de clínicas de cirugía estética. De lo que va la cosa, en el fondo, es de calentar el ambiente. Y eso se le da muy bien a los chicos y a las chicas del programa.

Son muchas las chicas que han pasado por el plató de “MYHYV” a lo largo de todo este tiempo. Algunas de ellas seguro que no se les olvidarán nunca a los espectadores. Y es que, como suele decirse, de gustos no hay nada escrito. Ya sea como tronistas o como meras aspirantes, los programas de “MYHYV” han sido durante todos estos años un escaparate de belleza ibérica.

 

6
Tamara Gorro

myhyv

Una de las más veteranas de “MYHYV”, en la actualidad casada con el futbolista Ezequiel Garay desde el año 2012. Juntos tienen una hija y un hijo. Empezó en el programa de los tronistas en el año 2009 como participante, y entre 2010 y 2014 siguió participando como asesora del amor. Desde el principio se notaba que Tamara no era una niña cualquiera, sino que era una mujer hecha y derecha con un carácter enérgico y las cosas muy claras.

Y eso también es ser sexy. Tamara Gorro es luchadora y no se deja amilanar ante nada ni nadie. Con el tiempo se ha ido volviendo más y más elegante, haciendo gala de una seriedad y una gravedad de lo más seductora. Definitivamente, Tamara Gorro no es una modelo de discoteca ni una mujer anuncio.

Siguiente