¿Repetirá Telecinco ‘Las tentaciones de MYHYV’ con ‘La isla de las tentaciones 2’?

-

Lo de Telecinco estirando el chicle de sus programas más vistos es algo que tenemos en mente desde el momento en que triunfan. Si algo va bien en la cadena, todo lo que hacen gira a su alrededor. Ha pasado con ‘Mujeres y hombre y viceversa’ (MYHYV) en sus comienzos, con ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’, entrevistas mediáticas, peleas… Y, como no, con ‘La isla de las tentaciones’.

La primera edición del reality dio tanto de qué hablar que hicieron varios especiales, debates, incluso un crossover: ‘Las tentaciones de MYHYV’. Un programa grabado en el plató de los viceversos para que las parejas pudieran cerrar todos los frentes que se quedaron abiertos tras su viaje a República Dominicana. Y ahora, la audiencia se pregunta si pasará lo mismo con esta edición y nos regalarán más momentazos, para que no nos olvidemos todavía de los verdaderos protagonistas de este comienzo de otoño. Así, te damos todos los detalles y las razones por las que podría repetirse la misma fórmula de principios de año.

5
Tom, continúa su juego

Parece que Tom quiere más y más televisión. No contento con protagonizar más de la mitad del concurso, con sus declaraciones, frases, actos y acusaciones, continúa avivando el fuego que le deja frente a la cámara, lanzando titulares sobre su relación con Melyssa. Que la audiencia le crea, ya es otra cosa.

El exviceverso ha declarado para la revista Lecturas, que se acostó con Melyssa por pena porque decía que «se quería matar». Una afirmación que no ha hecho gracia a ninguno de los seguidores del programa, que le acusan de machista por cada una de sus declaraciones y la manera en la que habla de su expareja y su actual chica, Sandra, a quien destaca en la entrevista porque «siempre va desnuda», mientras que Melyssa «siempre iba en pijama por su casa».

Además, no es lo único que el marroquí ha liado desde su vuelta a España, pues la pasada semana salieron a la luz unos audios que le ponían en evidencia junto a su novia, Sandra. En ellos, la soltera hablaba con un periodista sobre los posibles pactos que podían hacer para conseguir dinero en televisión, como fingir su boda o hacer creer a la audiencia que iban a tener un bebé posando frente a un escaparate de ropa para niños. ¡Muy fuerte! Ambos han negado que eso fuera a suceder, pero parece que las pruebas valen más que sus palabras.

Siguiente