Evo Banco anula todas las condiciones y comisiones a sus clientes

Evo Banco ha eliminado cualquier tipo de condición para poder ser cliente de la entidad, lo que supone el acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones a todo su catálogo de servicios financieros y tecnológicos.

Así lo ha informado este jueves el banco 100% digital de Bankinter en un comunicado, en un momento en el que muchas entidades españolas han optado por endurecer sus condiciones para no pagar comisiones, ante el escenario de baja rentabilidad y tipos de interés negativos.

La decisión pretende consolidar y ampliar el posicionamiento de Evo como «el banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado».

«Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en Evo ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras», ha destacado el director general de la entidad, Enrique Tellado.

Evo Banco ha superado en el mes de octubre los 812.000 clientes, un 37% más que a cierre del año pasado. Los clientes financieros constituyen más del 75% de la base comercial de Evo, mientras que los no financieros representan, desde hace un año, «una creciente comunidad de usuarios interesados en la propuesta digital de Evo».