Quantcast

‘El Hormiguero’: repasamos los mejores papeles de Javier Cámara y Belén Cuesta

El cine español regresa a la cartelera en manos de dos de los actores más importantes de nuestro país. Javier Cámara y Belén Cuesta vuelven a protagonizar los cines de toda España para traernos ‘Sentimental’, una comedia clásica creada por Cesc Gay que triunfó en teatro y ahora intenta tener el mismo resultado en la pantalla.

‘Sentimental’ es la adaptación de la obra teatral ‘Los vecinos de arriba’, dirigida por el propio Cesc Gay que viajó por todo Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en todo un éxito de ventas. Ahora, el director ha querido convertirla en un film en el que ha contado, además de Cámara y Cuesta, con las interpretaciones de la argentina Griselda Siciliani (‘Patito feo’) y Alberto San Juan (‘Mientras duermes’).

Así, el miércoles, 28 de octubre, Javier Cámara y Belén Cuesta pisará el plató de ‘El Hormiguero’ para contarnos todos los detalles de la nueva película: tramas, secretos de rodaje… y se lo pasarán en grande con los juegos de Trancas y Barrancas. Mientras, te contamos tres de los mejores papeles que han tenido estos dos reconocidos actores a lo largo de su carrera.

Belén Cuesta: ‘Ocho apellidos catalanes’ (2015)

Un hombre (muy) sevillano enamorado de una mujer (muy) vasca fue una historia de lo más inusual que llegó a nuestras vidas hace más cinco años, y que consiguió convertirse en la película más taquillera de la última década.

El revuelo ocasionado por ‘Ocho apellidos vascos’ en 2014 hizo que se crease una segunda parte: ‘Ocho apellidos catalanes’, donde Belén Cuesta hizo de uno de los papeles principales de la entrega. La actriz dio vida a Judith, la wedding planner encargada de preparar la boda de los personajes de Dani Rovira y Clara Lago.