Crisis de talento en LaLiga: los cracks a los que se echa de menos

-

El mundo del fútbol está en constante evolución. De la misma forma que hoy los equipos -y los aficionados- pueden disfrutar de pesos pesados que hacen aún más grande sus ligas, no es extraño que una o ambas parten dictaminen que lo mejor es separarse. Y LaLiga tiene mucho que señalar al respecto por jugadores como los Cristiano Ronaldo o Neymar, entre otros.

Ocurrió hace unos años con el portugués marchándose a la Juventus a cambio de tan 'solo' 100 millones de euros, por lo que LaLiga española se quedaba sin el gran artífice que hacía medir constantemente con Messi los que son los jugadores más completos del mundo. Una dupla que mostraba a la competición como un gran escaparate, y que a día de hoy la realidad es que el único glamour que le queda a la Liga española es el argentino. Junto a CR7 vemos a Neymar, Ibrahimovic, Di María... ¿será también el '10'?

6
Di María sigue despertando su mejor fútbol más allá del Real Madrid

Ángel Di María

El siguiente crack que dejó una gran huella en LaLiga es Ángel Di María. Porque si bien se encuentra en un buen estado de forma y ha dado más de un gran momento a los del PSG francés, junto a Neymar y Mbappé, su juego siguió despertando curiosidad una vez que lo dejó con el Real Madrid, todo pese a que el club blanco no quería desprenderse de él.

Aún así, el argentino saliendo en el verano de 2014, siendo el jugador que más dinero dejó en el club blanco. Los merengues pagaron por él 30 millones al Benfica y consiguieron traspasarle al Manchester United por 70 millones. Su salida se dirigió hacia Old Trafford, pero su rendimiento futbolístico sufre un bajón y es el PSG el que lo aprovecha. En Francia volvió a mirar de cerca su buen fútbol, y hoy sigue siendo un jugador muy a considerar a sus 32 años.

Publicidad