Cómo grabar la pantalla de tu teléfono móvil Android

-

A día de hoy, ya sabes que puedes hacer capturas de pantalla de tu teléfono Android, pero solo en formato de foto, y no de vídeo. Normalmente esto es suficiente, pero hay ciertas situaciones en las que no vendría nada mal poder hacer una grabación de vídeo de la pantalla. Por desgracia, aún no existe esta posibilidad de forma nativa.

Como decimos, esta clase de grabaciones pueden ser de gran utilidad en diferentes ocasiones, como pedir ayuda cuando tienes algún problema en tu terminal. Incluso para mostrarle a un familiar o amigo como usar alguna aplicación. Y en esta generación en la que los gamers son tendencia, poder grabar la pantalla de su teléfono les viene de maravilla si no están en casa. A continuación, te damos todas las herramientas que necesitas.

2
ScreenCam para grabar tu pantalla en Android

creemcam grabar pantalla android

Son muchas las aplicaciones que puedes encontrar en el mercado para hacer grabaciones de pantalla, pero no todas son de la mejor calidad. Algunas simplemente cumplen con su función sin ofrecer mucho más, y los resultados no son los mejores.

Por ello comenzamos presentándote ScreenCam. Se trata de una app muy ligera, no tiene publicidad y minimalista. Esta es una de esas opciones que no cuenta con una gran cantidad funciones como podrías encontrar en otras. En cambio, te permite hacer cambios como el framerate, el bitrate y la resolución de tus grabaciones. Es una aplicación gratuita de Android que puedes encontrar entrando en este link.