Emma Corrin brilla como Lady Di en la temporada 4 de ‘The Crown’

-

La temporada cuatro de ‘The Crown’ se ha convertido en tendencia cuando apenas queda un mes para su estreno mundial. Por lo pronto, las imágenes de Emma Corrin en su papel como Lady Di que han salido a la luz en el avance oficial de Netflix están dando mucho de qué hablar.

Para quien no haya oído antes de esta serie, cosa extraña, hay que señalar que ‘The Crown’ recrea la vida de la Reina Isabel II desde el momento de su boda con Felipe, duque de Edimburgo, en el año 1947 hasta el presente. Interpretada en su primera y segunda temporada por Claire Foy, el papel de la regente fue reemplazado por Olivia Colman para su tercera vuelta a la pantalla, una manera de afianzar su aspecto como mujer más adulta.

6
El 15 de noviembre se abren las puertas del palacio

Por supuesto, el próximo 15 de noviembre volverán a abrirse las puertas de Buckingham de par en par y asistiremos a una de las bodas más comentadas del siglo pasado. Solo el vestido de la princesa Diana ya ha causado furor en las redes por su semejanza con el original, por lo que la fidelidad con la realidad está más que asegurada.

Y no será por falta de vestuario en el reparto, pues este mismo año el equipo encargado del departamento se alzaba como ganador de los Premios Primetime Emmy: Creative Arts en la categoría de Mejor Vestuario Histórico.

Esta serie, considerada la producción más costosa de Netflix en colaboración con Left Bank Pictures hasta el momento, resultó ganadora en los Globos de Oro como Mejor Serie-Drama tras el estreno de su primera temporada, lo que la convirtió en una de las series más vistas de la plataforma durante meses. Así, en el doble sentido, la corona de este drama impera con fuerza.

Siguiente