Quantcast

Tras ‘Ready Player One’, llega la secuela del éxito de Steven Spielberg

Steven Spielberg nos ha hecho vibrar de emoción con sus películas de acción/ficción/terror como Transformers, Poltergeist, Jurassick Park y otras que a más de uno le han encantado y ha podido disfrutar de sus secuelas.

Ahora bien, Steven Spielberg hizo una adaptación en película de la novela Ready Player One y que aparentemente parecía finalizada luego de su éxito tanto en la novela creada por Ernest Cline como en la película. Sin embargo, Cline, su creador, está más que dispuesto a estirar la trama.

Están a nada de publicar la secuela presentada como novela que tiene como título Ready Player Two. Pero antes de entrar en detalles, repasemos un poco la primera historia.

Sus mejores películas

mejores películas

El director Steven Spielberg acumula en la actualidad muchas películas producidas y que ha encantado a más de uno. A continuación te mencionamos algunas.

  • Tiburón. Una de las clásicas de Spielberg y que lo catapultó a la fama. Filme de terror, siendo protagonistas los tiburones donde utilizaron unos mecánicos que provocaron algunos problemas con el rodaje de la película y que se tomó la decisión de mostrarlos poco.
  • E.T. el extraterrestre. Una leyenda del cine, recordada por muchos, siendo una de las mejores de extraterrestres, todo una obra de arte. Esa trama que te captura en el primer momento donde un niño hace una amistad de lo más peculiar con un extraterrestre.
  • Parque Jurásico. Estrenada para el año 1993, una historia sobre los dinosaurios. Sin duda que es una de las mejores de este gran director. Fue todo un éxito en las taquillas.
  • Salvar al soldado Ryan. Se trata de una de las mejores películas bélicas de toda la historia. Se desarrolla con mucho realismo donde muestra la situación de los soldados durante el Desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.