Sin duda, cuando hablamos del aspecto de negocio del Real Madrid, nos tenemos que referir a las grandes operaciones conquistadas a partir de su presidente y los jugadores blancos. Esto se hace muy bien de ver durante este último periodo de fichajes, y por el que Florentino Pérez ha acertado de lleno... y no solamente en el lado deportivo. Porque lejos de los terrenos de juego, el lado económico también ha salido a relucir con los jugadores cedidos.
Y es que ahí, de nuevo, el presidente del Real Madrid ha llegado a ocupar la posición más alta de esta tiempo hacia los que han sido los negocios más rentables con las salidas de varios de futbolistas que se encuentran ahora en calidad de cedidos. Esto es que tanto la directiva de Chamartín como el mismo Florentino Pérez han conseguido desprenderse momentáneamente de varios jugador con un valor de conjunto cercano a los 140 millones de euros. Ceballos, Kubo, Bale... y Florentino Pérez, de nuevo es el gran beneficiario. Los repasamos.
4Brahim probará suerte en el Milan tras la decisión de Zidane y Florentino Pérez en el Real Madrid

El caso de Brahim es también de los más destacados. Y no solo por el precio que han sacado con él y su cesión al Milan, sino porque su precio se ha eleavdo en el mercado hasta los 13,50 millones de euros. El mismo no entraba en los planes de Zidane pese a haber cuajado varias buenas actuaciones durante el año pasado.
Por lo que tras su paso al banquillo para este año, Zinedine Zidane, Florentino Pérez y los blancos decidieron que lo mejor era apostar por una salida como cedido, también dada la cantidad de jugadores de los que dispone el técnico galo en el centro del campo. En esas, mediapunta ambidiestro decicidió probar suerte un año en el club rossonero compartiendo vestuario con Zlatan Ibrahimovic.