Melyssa y Tom se ven las caras en la hoguera de confrontación: «No lo sientas porque me das asco»

-

Por fin llegó el momento que todos estábamos esperando: el encuentro cara a cara entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde, y no es para menos. Entre tantas hogueras, van a terminar todos quemados, ya sea haciendo ‘edredoning’ o echando fuego por la boca contra la que era su pareja al llegar al reality. Incluso Rosito, el oso de Mayka, que no sabía lo que se le venía encima al subirse a ese avión.

El equipo de ‘La isla de las tentaciones 2’ está alargando las imágenes de Tom con Sandra en Villa Montaña más que el final de ‘Cuéntame’. En la primera gala, Melyssa solo tuvo fuerzas para ver los primeros minutos de video; en la segunda hoguera, la castigaron sin imágenes por haberse escapado a la casa de los chicos; en la tercera, solo vio unos simples besos entre su chico y la soltera, ya que la ansiedad le prohibió seguir contemplando lo que la presentadora le tenía preparado; y en la hoguera de anoche, ella misma pidió que no le pusieran ningún video, exigiendo de esa manera una hoguera de confrontación con Tom Brusse.

El enfrentamiento entre Melyssa y Tom era un evento que todo seguidor del programa esperaba desde, prácticamente, la primera gala. Ahora, por fin, la extronista ha conseguido plantarle cara al que era su chico, y decirle muy claro todo lo que piensa sobre él. ¿Se arrepiente Tom de todo lo que ha hecho con Sandra delante de las cámaras? Te contamos lo que pasó en la segunda hoguera de confrontación de la edición para que no te pierdas ningún detalle.

1
Melyssa pide la hoguera

Las imágenes que Melyssa había visto de Tom durante el programa habían sido las mínimas. Ella misma sabía que cuanto más viera de su chico, peor iba a pasarlo en la casa. No iba a disfrutar de la experiencia y todo sería cuesta arriba, como los días anteriores. Por ello, durante la última hoguera, pidió a Sandra Barneda no ver los vídeos que el programa tenía preparado para ella, y exigir directamente una hoguera de confrontación, aún con esperanzas de que no hubiera nada más fuerte que lo ya visto.

Así, la presentadora le recordaba el desenlace que tendría dicha hoguera: si Tom no aparece por la puerta, deberá irse sola a España; en el caso de que sí apareciera, podría irse sola, con su pareja -si ambos quieren-, con otra persona de la isla o continuar su experiencia en sus respectivas villas.

Atrás