viernes, 26 abril 2024 23:54

Los grandes traidores de la historia del fútbol que solo pensaron en el dinero

-

El fútbol es el deporte que más personas practican en los cinco continentes y seguramente el que más traidores ha dejado gracias al tema dinero, el cual claramente y en determinado momento saca lo mejor y peor de las personas. Si bien es cierto que no todos los individuos son iguales en este aspecto, la historia de esta disciplina ha demostrado en diversos rostros lo capaces que son muchos jugadores de hacer por solamente aumentar su salario a devengar por temporada.

«Son las escorias más grandes del universo. Hay que tener demasiado cinismo para hacer algo así. Primero decir que es el equipo de tus amores y que tu vida gira entorno a él y después irte a uno de los rivales más grandes. Normalmente son jugadores que no merecen ninguna valoración positiva. Su presencia y actuación resulta dañino a simple vista. Dan vergüenza», dijo un fanático del fútbol en sus redes sociales, quien asegura que nunca perdonará a los traidores y desleales a sus clubes.

Está más que claro que algunas personas son sumamente susceptibles ante los traspasos que sus equipos llevan a cabo en los diversos mercados de fichajes de verano e invierno, sin embargo, estos se han dado la tarea de atacar con toda su fuerza y tiempo a aquellos jugadores que han terminado decepcionándolos y demostrándoles que son unos simples y enormes traidores a los colores que juraron defender hasta el final de su carrera profesional.

Es por ello, que este respetado portal web de noticias ha decidido realizar una breve lista con los nombres de algunos futbolistas que defraudaron a todos los hinchas, quienes aún siguen llorando por la traición que estos llevaron a cabo por el dinero.

2
Álvaro Morata

Álvaro Morata

Álvaro Morata, uno de los mejores delanteros españoles del momento, habría sido otro de los jugadores que se burló de todos los amantes del fútbol y terminó yéndose a uno de los rivales más grandes del equipo que era dueño de su ficha en aquella época.

«¡Porque ser del Real Madrid es sufrir, pelear y disfrutar juntos! ¡Porque es sentir algo que corre por nuestras venas!», dijo el atacante cuando el Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey 2014 ante el FC Barcelona en Mestalla, encuentro que estuvo enmarcado por el majestuoso gol de Gareth Bale, quien dejó muy mal parado a Marc Bartra durante la carrera de la anotación que terminó definiendo todo.

Además, Álvaro Morata en su presentación, tras regresar más experimentado de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, lloró de emoción y aseguró que era un sueño volver a vestir la camiseta merengue. Asimismo, durante la celebración de la décima Champions League del Real Madrid, uno de los momentos más importantes y trascendentales en la historia del fútbol y más porque fue ante el Atlético de Madrid, Álvaro Morata no dudó en mostrar su sentimiento por el equipo blanco y llevó a cabo un cántico bastante hiriente para la hinchada rojiblanca: «Que se enteren todos los indios quién manda en la capital».

Pues hay que ver que el 28 de enero de 2019 el jugador español quedó en ridículo, cuando se hizo oficial su fichaje por el Atlético de Madrid en calidad de cedido por una temporada y media, equipo que, aunque éste lastimó con sus fuertes declaraciones, terminó comprándolo al Chelsea y haciéndose por completo con sus servicios.