Sálvame: María Teresa Campos y otros que han amenazado con irse del programa (y algunos lo han hecho)

-

Es bien sabido por todos que este mundo de la televisión guarda muchos secretos, en pantalla y detrás de ella, es posible evidenciar una serie de escándalos, que cuando suceden, la verdad es que nos pone a todos los pelos de punta. Definitivamente, el mundo del espectáculo se sirve de ese cotilleo constante para mostrar primicias y llamar la atención del público, pues precisamente se trata de alcanzar buenos numeritos para la cadena televisiva. En Sálvame, son muchos los acontecimientos que llegan de mano de sus protagonistas.

Y es que este asunto de las amenazas de irse o no del programa, es algo que está a la orden del día. De hecho, a muchos ni siquiera nos sorprende, porque en diversas ocasiones algunos de sus colaboradores han amagado con irse y no lo han hecho; otros han cumplido con su prometido para lanzarse en otras aguas, y están los que se quedan callados como para no aparecer en titulares de prensa. Pues bien, la mismísima María Teresa Campos, es de esas personalidades que han dejado en claro su deseo de irse. Lo cierto es que, muchos creen que es show mediático, pero lo que sí queda claro es que se vaya o no, te traemos una lista de los que entran en este tira y encoge en el programa Sálvame.

2
¿Por qué la amenaza de María Teresa Campos?

Este tipo de interrogantes son fácil de responder, y la verdad es que busca sin duda alguna llamar la atención. Desde luego que puede tener ciertas inquietudes dentro de la producción, cosa que no sorprende a nadie, y menos rodeada de ese mar de víboras que tienen un carácter fuerte, y a veces esa relación no se ve bien en pantalla y allí vienen esos deseo de dejarlo todo.

Es preciso destacar que la reconocida presentadora se ha mostrado con mucha ira y desenfado por un vídeo que justamente se emitía durante el programa nada más al comenzar la entrevista. Sucede que esta señora de 79 años, estuvo recientemente en una visita en Sábado Deluxe, luego de que varias semanas atrás en las que su hija Terelu y Carmen se encontraban en el ojo del huracán debido a múltiples polémicas que sólo ellas suelen despertar.