Detenido un séptimo hombre por la agresión sexual grupal a una menor de 14 años

Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes a un séptimo hombre, de 32 años, por su presunta implicación en la agresión sexual grupal a una menor de 14 años ocurrida en un municipio de la comarca valenciana de la Vall d’Albaida, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas de la investigación.

El arresto se produce después de que el pasado viernes los agentes de la Guardia Civil de Xàtiva detuvieran a seis hombres por su supuesta implicación en la agresión sexual de una menor de 14 años.

El sábado, el titular de guardia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia) acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para cuatro de ellos, en el marco de una causa abierta por delitos de agresión sexual a la menor, abuso sexual y omisión del deber de impedir delitos, sin perjuicio de ulterior calificación.

Otro de los detenidos es un menor de edad que Fiscalía de Menores llamará a declarar en los próximos por su presunta implicación en la agresión sexual grupal.