Inventos ingeniosos que no sabías que se podían hacer

-

Hay acciones que hace la humanidad que te hacen creer un poco más en ella. En esta lista te vamos a enseñar algunos de los inventos para solucionar problemas habituales que hemos tenido todos. Cómo no quemarte con tus tallarines de bote calientes, cómo mantener tu teléfono sujeto sin gastarte un duro y otras cosas realmente geniales que te van a sorprender.

Son truquitos ideados a partir de la falta de recursos y sin utilizar más de lo que tenemos. Y es que a veces, las mejores soluciones, están enfrente de nosotros y no nos hemos dado cuenta. Vas a ver cómo estas personas nos hacen hoy creer un poquito más en que la humanidad no se va a extinguir tan fácilmente

1
Tallarines calientes

Abrir la lata de los tallarines, echar el sobrecito con las especias y el saborizante y poner agua hirviendo. Las instrucciones son sencillas per a veces los botes no nos lo ponen fácil.

En caso de que el recipiente no traiga una banda térmica que nos proteja del calor, no vamos a poder agarrar el bote de comida al que le hemos puesto agua tan caliente.

Esta persona ha creado una idea genial para comer nuestro ramen sin quemarnos. Tan solo con introducir el bote en una de las tazas de desayuno, nos vale. Otro de los grandes inventos.

Además, vamos a poder llevárnoslo a donde queramos si lo cogemos del mango de la taza. Seguro que a ninguno de vosotros se os habría ocurrido nunca una solución tan ingeniosa para no queramos las manos.

Atrás