Las fotografías de mascotas más divertidas de los Comedy Pet Photo Awards

-

Es un viejo dicho eso de que el perro es el mejor amigo del hombre. Para muchos será verdad. Pero para otros muchos será más cierto que su mejor amigo es un gato, un periquito o un caballo. De lo que no cabe duda es de que las mascotas son una parte muy importante en la vida de muchísimas personas. Les hacen compañía, les alegran la vida, les divierten y cuidan. 

En el caso de que el dueño de esas mascotas sea fotógrafo, entonces también serán su modelo ideal. A lo largo del día encontrará decenas de momentos o de excusas para retratar a su animal. El Comedy Pet Photo Awards, en el que participan más de 2.000 personas de 81 países, premia la foto de mascotas más divertida. El ganador, cuyo nombre se sabrá el 24 de noviembre, recibirá un premio de más de 3000 euros. 

“Ha sido un año difícil hacer una selección, estas imágenes nos han hecho reír a carcajadas y han reafirmado nuestro deseo de reducir drásticamente la crueldad hacia los animales”, ha explicado un miembro del jurado, Tom Sullam.

1
Un concurso con fines solidarios

Este concurso, que este año celebra su segunda edición, además tiene fines benéficos que consisten en recaudar fondos para dos organizaciones benéficas del Reino Unido encargadas de cuidar a los animales abandonados para buscarles un hogar. Las organizaciones son ‘Mars Petcare‘ y ‘Blue Cross’. Cada participante que quisiese participar tenía que ingresar una cantidad estipulada a la hora de mandar su fotografía y así es como se consiguen los fondos para dichas organizaciones.

Atrás