Avergüenzan a Zidane: los suspensos del Real Madrid en este inicio de Liga

-

Si algo nos ha dejado claro este Real Madrid en las primeras jornadas de la recién estrenada temporada 2019/2020 es que no hay término medio, algo que ha quedado reflejado y palpable tras la disputa frente al Valladolid este pasado miércoles. Una sensación inquietante que, aunque hay más aprobados que suspensos, se conoce que en el equipo blanco aún están en proceso de arranque.

Todo sabiendo que tampoco ha pasado demasiado tiempo desde que finalizara la pasada temporada, un año venido de menos a más que ha demostrado que es capaz de levantar mucho más de lo que en un momento parecía, y que si se consiguió entonces el título de Liga es gracias al temporadón que se marcaron jugadores como Benzema, Courtois o Kroos, entre otros. Sin embargo, este inicio de la competición doméstica ha dejado algunas dudas con parte de ellos. Los repasamos.

5
La falta de liderazgo de Ramos y Casemiro que los blancos no se pueden permitir

Casemiro / Florentino Pérez / Zidane

Los casos de Casemiro y Ramos son los más sorprendentes, sobre todo porque sabemos que ninguno de los dos frecuenta un bajón de tamañas consideraciones. Especialmente en el caso de Casemiro, el cual se ha visto en baja forma y con una competitividad lejos de lo que acostumbra el brasileño... por eso el Real Madrid lo tiene en consideración. Pero saben que tiene que ponerse sus mejores botas.

Publicidad

Lo vimos en otro partido del '14' blanco ante el Valladolid, en el que el brasileño no está a su nivel defensivo habitual. Un rendimiento que no le ha permitido ser el que defendía a capa y a espada a un Real Madrid que, si bien tiene otros jugadores, también lo nota como con ningún otro futbolista.

Y el otro que está siendo un suspenso es Ramos. Y no por falta de rendimiento o garra del andaluz, sino porque esto ya lo vimos en la última parte de la pasada temporada, cuando se le vio falto de intensidad y, en ocasiones, hasta de liderazgo. Algo que debe preocupar más si el '4' es el capitán de este Real Madrid tan necesitado. También lo vimos ante el Betis, que sufrió continuamente al salir de posición. Marcó un gol que no desquita su falta de culpa porque conoce de sobra que los de Chamartín no se lo pueden permitir.

Siguiente
Publicidad