Avergüenzan a Zidane: los suspensos del Real Madrid en este inicio de Liga

-

Si algo nos ha dejado claro este Real Madrid en las primeras jornadas de la recién estrenada temporada 2019/2020 es que no hay término medio, algo que ha quedado reflejado y palpable tras la disputa frente al Valladolid este pasado miércoles. Una sensación inquietante que, aunque hay más aprobados que suspensos, se conoce que en el equipo blanco aún están en proceso de arranque.

Todo sabiendo que tampoco ha pasado demasiado tiempo desde que finalizara la pasada temporada, un año venido de menos a más que ha demostrado que es capaz de levantar mucho más de lo que en un momento parecía, y que si se consiguió entonces el título de Liga es gracias al temporadón que se marcaron jugadores como Benzema, Courtois o Kroos, entre otros. Sin embargo, este inicio de la competición doméstica ha dejado algunas dudas con parte de ellos. Los repasamos.

4
Se desconoce la mejor versión de Hazard, que tampoco llega

Hazard

El hecho es el que es: el Real Madrid no puede esperar a nadie, ni siquiera a Hazard. Es la clara evidencia de estos primeros tres partidos donde los blancos vieron que su situación tiene que cambiar ligeramente para competir y volver al máximo nivel exigido en una competición como la Liga, donde cada punto puede hacerte dañar mucho más.

Y es que realmente el belga no ha podido debutar por las siempre presentes lesiones, una nueva en los últimos días que han mermando al belga y al mismo Real Madrid, que empieza a plantearse si su fichaje por 100 millones (y 40 en variables) ha sido el correcto. Porque cuando parecía que regresaba para despegar, siempre ha sufrido un traspiés que le ha hecho parar de nuevo. Es así que en la pasada temporada el Real Madrid tuvo que aprender a vivir sin él e incluso llegó a ocurrir que Vinicius rendía mejor en la banda izquierda que el belga. Con todo, Hazard tiene un problema más que importante con las lesiones, las cuales ya han empezado a latrar esta segunda temporada con los blancos. Y los de Zidane no tienen por qué esperarle.

Publicidad