Si algo nos ha dejado claro este Real Madrid en las primeras jornadas de la recién estrenada temporada 2019/2020 es que no hay término medio, algo que ha quedado reflejado y palpable tras la disputa frente al Valladolid este pasado miércoles. Una sensación inquietante que, aunque hay más aprobados que suspensos, se conoce que en el equipo blanco aún están en proceso de arranque.
Todo sabiendo que tampoco ha pasado demasiado tiempo desde que finalizara la pasada temporada, un año venido de menos a más que ha demostrado que es capaz de levantar mucho más de lo que en un momento parecía, y que si se consiguió entonces el título de Liga es gracias al temporadón que se marcaron jugadores como Benzema, Courtois o Kroos, entre otros. Sin embargo, este inicio de la competición doméstica ha dejado algunas dudas con parte de ellos. Los repasamos.
3La falta de fiabilidad de Odriozola no se lo pone fácil para el Real Madrid
                                
                            La falta de dominio y acierto provoca que cada partido se convierta en un correcalles y los rivales se planten ante Courtois con peligro, sobre todo sabiendo que la defensa tiene agujeros de los que por el momento puede traspasarse. Y si no que se lo digan al Betis, que les hizo dos goles en apenas tres minutos. Uno de ellos, por el momento es Odriozola.
Porque el jugador vasco regresaba este año a las filas del Real Madrid después de su cesión por el Bayern de Múnich, donde, por cierto, gano la Champions... sin demasiada presencia. Es por esto que Odriozola volvió al Berbaéu, porque los alemanes no le vieron con el carácter necesario para deslumbrar. Y en el Real Madrid le está pasando prácticamente lo mismo.
Que es lo que le está pasando en este comienzo de Liga. Porque por el momento no está siendo muy fiable en la barra defensiva... y eso Zidane lo sabe. Tanto, que ha empezado por darle más dd un toque de atención. Por lo tanto, ahora la pelota está en el tejado del de San Sebastian, que busca convencer con trabajo al técnico galo. No será fácil: tendrá que competir con Carvajal, un compañero que resulta de los más indiscutibles del técnico en los últimos años.





