El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, está volviendo a querer sacudir el mercado con figuras de renombre tras una temporada en la que, si bien gran parte de las piezas del puzle blanco bien encajaron, como prueba del título liguero, siguen teniendo objetivos ambiciosos. No obstante, para encaminar el futuro continúan en la búsqueda de nuevos nombres.
Esto podrá materializarse de cara a 2021 gracias a que este año han sido varios los jugadores que han tomado un rumbo lejos del Santiago Bernabéu, como es el caso de Gareth Bale, James o Sergio Reguilón entre las más destacados, quienes dejaron una cantidad cercana a los 80 millones en las arcas del club. Ahora, y una vez realizadas estas ventas, el Real Madrid y Florentino Pérez enfocan las próximas ilusionantes llegadas.
7Leroy Sané, el más apetecible (y más caro)

El jugador más caro (y posiblemente más apetecible) de la lista de los que podrían salir gratis en 2021 es Leroy Sané. El futbolista del Manchester City tiene apenas 23 años y ya es una estrella en el mundo del fútbol. Ficharle por 0 euros, como agente libre, sería un auténtico bombazo de Florentino Pérez y la opción está presente si hacemos caso al fin de su contrato con el conjunto entrenado por Guardiola.
Es así que, pese a los diversos clubes que estarían más dispuestos a hacerse con sus servicios, los merengues son los principales interesados en hacerse con el futbolista, e incluso el propio Zinedine Zidane ya lo habría pedido a Florentino Pérez en la próxima ventana de transferencias. Entraría de lleno en la política de fichajes madridista, aunque se estima que su precio rondará los 100 millones de euros. Los blancos, al acecho.