El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, está volviendo a querer sacudir el mercado con figuras de renombre tras una temporada en la que, si bien gran parte de las piezas del puzle blanco bien encajaron, como prueba del título liguero, siguen teniendo objetivos ambiciosos. No obstante, para encaminar el futuro continúan en la búsqueda de nuevos nombres.
Esto podrá materializarse de cara a 2021 gracias a que este año han sido varios los jugadores que han tomado un rumbo lejos del Santiago Bernabéu, como es el caso de Gareth Bale, James o Sergio Reguilón entre las más destacados, quienes dejaron una cantidad cercana a los 80 millones en las arcas del club. Ahora, y una vez realizadas estas ventas, el Real Madrid y Florentino Pérez enfocan las próximas ilusionantes llegadas.
6Depay, el último en sumarse a la lista

En las últimas semanas, el nombre del mercado del FC Barcelona en los últimos días fue Memphis Depay. De hecho, se mostró dispuesto a llegar a un acuerdo pero del que económicamente ni los culés ni los del Lyon se entendieron. Era pretendido por los azulgranas para retener a Messi... y ahí el que ha aprovechado la situación es Florentino Pérez.
Y es que, según la información de Defensa Central, se ha conocido que el presidente del Lyon se lo ha ofrecido al Real Madrid, en las últimas horas, a modo de ganga tras ver la preocupante falta de gol de los blancos. Termina contrato el 30 de junio de 2021 y el club francés está pidiendo entre 20 y 30 millones, una cifra relativamente asequible para los del Real Madrid a diferencia del FC Barcelona, que con la crisis que tiene, no puede abonar.
Siguiendo esta misma línea, el hoa,dnés declaró hace unos años que su pretensión real era la de jugar con la camiseta del Santiago Bernabéu, donde apuntó que "creo que voy a jugar en el Real Madrid. Sí, esa es mi meta ¿Cuándo será? Eso sólo lo sabe Dios. Él me ayuda y me llevará allí", decía.