Que Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión actual no lo pone en duda nadie. Y que básicamente vive de esas polémicas y cuando no las encuentra no le queda más opción que tener que crearlas.
Al fin y al cabo, la apuesta última del programa es que los espectadores descubramos la vida íntima de los famosos de España pero siempre de un modo polémico y controvertido.
La verdad es que incluso quienes no siguen el programa Sálvame son conscientes de que muchas veces levantan escándalos que llegan a la prensa general y que dan juego durante semanas. Son muchos los famosos que se han visto en polémicas con los colaboradores de Sálvame. A lo largo de este artículo repasaremos alguno de los casos más sonados
7Toño Sanchís, de representante a diablo

El que fuera representante de Belén Esteban sufrió un linchamiento total en Sálvame desde que está le demandara. El programa se ha esforzado en sacar siempre a la luz toda la información negativa que recibía sobre Toño Sanchís. En un toma y daca que parece no tener fin, él también se dedica a cargar sin miramientos cada vez que puede comprar los colaboradores de Sálvame, especialmente contra Kiko Hernández.
De hecho, acaba de dar comienzo una campaña judicial en la que Kiko Hernández tendrá que sentarse en el banquillo por vulnerar la intimidad el honor y la imagen de Toño Sanchís y por lo que se supone que tendrá que pagar una buena cantidad de dinero.