jueves, 18 abril 2024 2:12

Son muy buenos y están sin equipo: los chollos del mercado de fichajes

-

El mercado de fichajes está por terminar y en él hay una lista muy interesante de jugadores que pueden aportar todavía a cualquier club de Europa. Son piezas con talento que han terminado contrato con sus respectivas entidades, pero por cosas que aun no entendemos no han podido concretar con cualquier onceno. La lista en si es muy larga, pero escogimos a los cinco futbolistas más llamativos. Desde Edinson Cavani hasta Ezequiel Garay, quienes pueden ser la pieza distinta para darle ese estatus competitivo que cualquier proyecto deportivo urge para tener éxito en una temporada muy complicada.

El mercado de fichajes estará abierto hasta el 4 de octubre. Por ejemplo en España hay varios clubes que todavía no han cerrado la “Santamaría” para terminar de cuajar sus plantillas. Uno de los jugadores más llamativos sin duda es el uruguayo Edison Cavani, quien fue dejado libre por el París Saint Germain. Se ha presumido que el Madrid pudiera hacerse con sus servicios, pero hasta ahora no se ha concretado nada. Pues bien es hora de analizar a estos jugadores y ver cómo pueden seguir aportando en el balompié de élite.

1
Edinson Cavani

El uruguayo es la pieza más atractiva del listado. Viene de impresionantes campañas con el París Saint Germain, pero desde la temporada pasada no cuenta para Thomas Tuchel, quien le comunicó que buscara equipo. Hasta ahora no ha tenido suerte de hacerse sitio en cualquier lugar. Sonó mucho el chance del Atlético de Madrid, pero el club colchonero nunca profundizó en las negociaciones. Ahora con la falta de gol del Real Madrid pudiera terminar yendo al club de Concha Espina, pero hasta ahora no hay nada en concreto.

Atrás