Guerra de colaboradores en Telecinco: ¿Quién estará con Emma García en Viva la vida?

-

¿En qué plató de televisión no se han vivido tensiones entre los colaboradores? Esto es el pan de cada día de los programas de Mediaset donde se pueden llegar a vivir momentos de mucha tensión entre los colaboradores que hablan de la actualidad y eso es precisamente lo que los lleva a esos momentos de tanta exaltacion. Esta vez no vamos a hablar de Sálvame que suele ser el epicentro de las tensiones sino de ‘Viva la vida’.

¿Qué les ha ocurrido a los colaboradores del programa ‘Viva la vida’? 

Colaboradores Nuevos Que Suenan Para El Equipo De Emma García En 'Viva La Vida'

Las nuevas temporadas siempre traen consigo tensiones del pasado y es que Emma García vuelve a ponerse de nuevo al frente como presentadora del programa ‘Viva la vida’. Este tipo de cambios conllevan estrés y Emma no ha tardado en soltar todo el lastre que lleva consigo.

Está claro que no piensa seguir aguantando estupideces de sus colaboradores porque no ha hecho falta que nadie le de un ‘empujoncito’; ha mandado a la mierda a sus colaboradores después del último enfrentamiento entre Diego Arrabal y Carmen Borrego.

¿Cómo comenzó el altercado en ‘Viva la vida’? 

Colaboradores Nuevos Que Suenan Para El Equipo De Emma García En 'Viva La Vida'

Todo comienza con el turno de Borrego a la hora de tratar un tema que ha hecho para la revista Lecturas. Como suele pasar con los colaboradores, afirmó que su vida en estos momentos estaba en desequilibrio debido a que está pasando una mala racha a nivel profesional y también a nivel económico.

Es por eso que ha terminado realizando la entrevista con la revista Lecturas ya que parece que haber abandonado Sálvame no fue la mejor decisión porque ahora le está pasando factura y nunca mejor dicho.

¿Qué pasó entonces para que llegase a haber un enfrentamiento en plató?

Colaboradores Nuevos Que Suenan Para El Equipo De Emma García En 'Viva La Vida'

Cuando un colaborador plantea un problema, todo el mundo sabe que eso da juego para meter el dedo en la llaga si se desea. Obviamente que no todos los colaboradores son así,  pero sí que abundan bastante. En este caso, Diego Arrabal, es de este tipo de colaboradores porque no dudo ni por un segundo en aprovechar la ocasión para dar a entender que Borrego es ‘una fracasada’. También es obvio que un tipo de respuesta como la que ha dado Arrabal no va a sentarle bien a nadie.Hasta el punto que la presentadora le espetó que tampoco hacía falta tratarla de esa manera y llamarla fracasada. Menos mal que Emma García si tiene un poco de humanidad. 

El paparazzi Arrabal no tardó en intentar defenderse sutilmente diciendo que es la propia Borrego la que se llama fracasada. Suponemos que Arrabal se refiere a que, ella misma con sus acciones, está diciendo entre líneas que es una fracasada. Aunque por mucho que intente suavizar sus palabras está claro que se ha pasado tres pueblos.

Qué pasó después de que Arrabal se intentase excusar

Colaboradores Nuevos Que Suenan Para El Equipo De Emma García En 'Viva La Vida'

Es en ese momento cuando Emma García se queda estupefacta ante la respuesta del paparazzi y explota diciéndole que pueden irse a la mierda. Nadie se esperaba que Emma García, que suele ser conocida por tener mucho temple, fuese a terminar diciendo eso en pleno plató sin ningún tipo de filtro lo que ocasionó un silencio absoluto en el programa.

Por supuesto, la presentadora también es conocida por ser muy buena mediadora, lo que hizo que aprovechase ese momento tenso pero silencioso para intentar arrancar de nuevo el programa analizando las cosas respetando los turnos de cada uno.

¿Qué ocurrió después con Borrego? 

Colaboradores Nuevos Que Suenan Para El Equipo De Emma García En 'Viva La Vida'

Cuando el ambiente pareció calmarse Borrego continuó diciendo que le gustaría trabajar más. Además, comenzó a explicar su situación actual diciendo que con el tiempo ha acabado trabajando menos y que la pandemia no ha ayudado nada en la situación que se encontraba.

Por eso comenta que no es suficiente trabajando un día a la semana en ‘Viva la vida’ sino que necesita trabajar mucho más.

Emma García le dedica unas palabras a Toñi Moreno

Colaboradores Nuevos Que Suenan Para El Equipo De Emma García En 'Viva La Vida'

Entre tanto encontronazo con los colaboradores, la presentadora parecía no acordarse de mandar un mensaje especial a su compañera de plató Toñi Moreno. Sin embargo, cuando ya creíamos que no lo iba a hacer, se acordó de mandarle un saludo y todo su agradecimiento a la presentadora de verano de ‘Viva la vida’ de Cuarzo Producciones.

Emma García se ha acordado justo después de su primer encontronazo con el famoso colaborador Avilés que participó en el reality de Supervivientes y que como es casual ha terminado elevando la voz (por si acaso no se le escuchaba) cuando comenzaban a hablar todos del verano que pasó Toñi Moreno en el programa. Emma García, con los ojos sorprendidos ha dicho que si todo el verano habían estado de esa manera. Es por eso que se acordó de su compañera Toñi y le decidió mandar un saludo porque tuvo bastante aguante en el programa viendo el nivel de los colaboradores.

¿Qué colaboradores tendrá entonces el programa de ‘Viva la vida’? 

Colaboradores Nuevos Que Suenan Para El Equipo De Emma García En 'Viva La Vida'

Como colaboradores estará el paparazzi Diego Arrabal que traerá grandes exclusivas que se centrarán principalmente sobre el espacio de Telecinco; José Antonio Avilés que seguirá dándole un toque de tensión al plató; la famosa Terelu Campos; Carmen Borrego que está pasando por dificultades tanto personales como económicas y Alejandro Rubio.

¿Cómo ha comenzado Emma García el programa? 

Colaboradores Nuevos Que Suenan Para El Equipo De Emma García En 'Viva La Vida'

Emma García es la presentadora por excelencia de Mediaset con su saber estar y su gran presencia. En cuanto ha entrado en el plató, no ha dudado en comunicar las ganas que tiene de ver a todos los colaboradores en acción, de sentir de nuevo los focos del plató, y por supuesto, de comenzar con las maravillosas noticias que tratará ‘Viva la vida’.

Está claro que a Emma García le queda mucho trabajo por hacer para poder domar a los colaboradores que tiene entre manos. Sin embargo, estamos hablando de una de las presentadoras más famosas de España que ha participado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, un programa donde el día a día son las tensiones y encontronazos. Por eso sabemos que aunque el camino sea quizá trabajoso, Emma García podrá dominarlo como ha hecho anteriormente en su larga carrera como presentadora.