‘Idol Kids’, o cómo hacer un show alrededor de Isabel Pantoja

-

Telecinco tuvo que tomar una decisión muy importante hace un par de años cuando decidió alejarse ‘La Voz’ para explorar otros formatos de talentos. Se decidió por uno de enorme éxito en Estados Unidos, ‘Idol Kids’ (Idol en EEUU), donde una serie de artistas jóvenes cantarían ante un jurado especializado para llevarse un premio final materializado en una beza de estudios.

Para el programa, había que pensar muy bien los miembros de ese jurado, que serían igual o más importantes que los propios concursantes. Y efectivamente, Mediaset, después de conseguir que Isabel Pantoja volviese triunfal a la televisión con una participación histórica en ‘Supervivientes 2019‘, logró que firmara un contrato para ser jurado de ‘Idol Kids’. A raíz de esto, se montó un programa diseñado para que La Pantoja fuera la absoluta protagonista.

2
Isabel Pantoja, reina del show

idol-kis-isabel-pantoja-4

Con Isabel Pantoja al frente del programa, ‘Idol Kids’ tiene aseguradas unas buenas cuotas de audiencia cada semana, y es que la andaluza es única. En estas dos semanas de programa, la hemos visto llorar, reír, animar al público, enfrentarse a sus dos compañeros de jurado y contar anécdotas de su vida, incluida recuerdo a Paquirri.

La historia en televisión de La Pantoja es tan larga, que el público es lo que quiere ver, y ella, desde hace unos años, necesitada de dinero tras su paso por la cárcel, se deja querer por la televisión.

En ‘Idol Kids’ todo parece girar alrededor de la andaluza, que ha sido la que más tickets de dorados que dan un pase directo a los concursantes para la fase final del programa.