Así funcionan las cerraduras antiokupas

-

Tener una segunda vivienda o abandonar tu casa por unos meses por cualquier razón ya no es sinónimo de seguridad. Con la ola de Okupas que está haciendo de las suyas en las casas abandonadas, ya no hay hogar seguro. Y es que hasta que no se reforme la ley, es muy complicado echarles de tu casa si entran. Así que lo mejor siempre es prevenir con un elemento antiokupas.

Antes de gastarte un dineral en un equipo antiokupas y que te devuelvan tu vivienda, pero sin saber cómo la han dejado estos desarrapados, es mejor hacer una inversión en seguridad en la propia puerta de la casa. Por eso os traemos algunas opciones antiokupas que pueden mantener tu casa a salvo. Antes de que sea tarde, toma nota de estas puertas y cerraduras para tu piso, tu casa de campo o tu segunda residencia, porque igual mañana ya debes tomar otras medidas.

3
Escudo protector Lince

Este elemento es ideal para proteger la cerradura. Es un sistema que protege la propia cerradura del acceso de personas que no queremos. Así que no van a poder manipular el bombín. Si queréis tener la máxima seguridad sin puntos débiles, además de colocar una puerta antiokupas, un escudo protector también sumará resistencia a okupas y ladrones.

El escudo está compuesto por materiales de gran calidad y no permite el acceso al cilindro a okupas o ladrones muy hábiles que abren puertas prácticamente con tan solo mirarlas. El estuco está pensado especialmente para aguantar envites con taladro, con fresado, con apalancamiento y también con extracción. Pero para poder disfrutar de su servicio es necesario que sea instalado por un profesional.