Aunque te creas el mayor fanático de los Simpson, seguramente no sabrás qué significa la J. en Homer J. Simpson. Pues eso sucede con muchas de las series de dibujos, tanto actuales como más clásicas. Hay personajes que tienen un nombre, pero es solo un apodo o una parte de él. Scooby Doo, el Pato Donald o incluso la muñeca Barbie esconden en más en su nombre de lo que parece.
Y es que, como todas las personas, también los personajes de ficción tienen sus propios diminutivo o formas cariñosas de llamarse. Siempre pensaste que Minnie Mouse era su nombre completo, pues no, Minnie es un diminutivo. También descubrirás el nombre real y el apellido de Olivia, la novia de Popeye. O cómo se llama de verdad el fantasmita más majo de dibujos animados, Casper.
9Hello Kitty

Aquí si que os vamos a romper un mito. Quizás no queráis seguir leyendo a partir de aquí, porque vamos a tratar el nombre real de Hello Kitty.
Esta gatita que tan famosa se hizo años atrás y que todas las niñas tenían que tener su cara tiene en realidad apellido. El nombre real de Hello Kitty es Kitty White. Así que ya podéis llamarla con propiedad y dejar de decirla Hello Kitty, que esta harta de que la saludéis.