Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, tuvo un año 2019 glorioso, fue la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ y con ese reconocimiento vino la proyección de su imagen. Es que estar rodeada de una familia tan influyente, deber ser muy difícil ser notada.
No podía pedirle otra cosa a Dios esta mujer de 38 años. Dejó de ser la hija de…o la hermana de…para ser solicitada por muchas firmas y marcas. Los expertos comentan que en estos momentos es fácil encontrarla hasta en la sopa, pues está muy reciente su participación en el programa de cocina, pero manifiestan los grades expertos de la televisión que tiene que aprovechar este tiempo de fama para repuntar al máximo su nombre.
Indiscutiblemente, la televisión permite que tu imagen llegue a un número considerable de individuos y si se sabe jugar muy bien las cartas, como lo hizo la amante de la cocina, triunfas.
4La tercera colección de Tamara Falcó
Tamara Falcó había hecho una pausa como diseñadora porque se centró en competir a través del programa de televisión MasterChef4. En este 2020 se enfocó en lanzar su tercera línea de ropa bajo su marca ‘TFP By’ que creó hace más de dos años. Ha confesado que es su verdadera pasión.
Esta colección está comprendida por cinco piezas atemporales, versátiles y sofisticadas en el cual su propia madre no dudó en lucir. Al detallar cada prenda, es fácil notar el buen gusto de la joven que, en palabras de Isabel Preysler, es totalmente impredecible.