Sálvame hasta en la sopa: el motivo por el que verás a los colaboradores todos los días de la semana

-

La novedad de Sálvame es que los colaboradores tendrán que trabajar todos los días de la semana. La causa es que, los domingos por la noche regresa uno de sus programas más exitosos de la cadena. De hecho, fue una de las sorpresas  de la pasada temporada televisiva y  se llamó «La Última Cena«. 

2
Qué día se emitirá La Última Cena

La cena de la televisión en la que lo que menos importa  casi es la comida, cambia de día, ahora se emitirá los domingos.  Su estreno será el próximo 20 de septiembre, y se emitirá ese día  durante tres semanas seguidas. Después dejará paso a la emisión del  “Debate de las tentaciones» tal y como contó Rocco Steinhauser.

Este cambio, que ha sido  implantado desde las altas esferas de Mediaset, implica que algunos de los  colaboradores de Sálvame se quedan sin el domingo como día de descanso. De hecho, el programa se desarrollará en el mismo plató en el que trabajan entre semana. Puede darse incluso el caso de que algunos colaboradores participen en Sálvame Deluxe y también aparezcan en La Última Cena. Con lo cual nos veremos hasta en la sopa, nunca mejor dicho