Especial 20 Aniversario

Preguntas que deberías hacerte si estás en ‘busca y captura’ del hombre perfecto

-

Siendo sinceras a todas nos gustaría encontrar a nuestro hombre perfecto o a nuestra pareja ideal. Pero, ¿eres de las románticas que espera que él venga a buscarte? O, más bien ¿de las aguerridas que se lanzan al ataque? ¿Tienes ya a un candidato en ciernes? O, simplemente ¿estás planteándote las características que tendría que tener el hombre de tus sueños?

Vale pongámonos en situación, lleváis un tiempo saliendo juntos, os lleváis bien, los pasáis bien juntos, sientes mariposas en el estómago cuando lo ves y empiezas a pensar que es el hombre perfecto y que lo mejor sería dar un salto y afianzar la relación. Pero, justo en este momento también empiezan a aparecer las dudas, nada podía ser tan sencillo. 

Y es natural, porque estamos al principio de la película,el hombre perfecto no existe y tu empiezas a buscarle a tu candidato todos los defectos posibles.

Lo cierto es que buscar la perfección de la vida en pareja no está mal como ideal, pero es que la perfección y la humanidad no casan muy bien. Es verdad, que durante el periodo que dura el enamoramiento tendemos a ver al otro como perfecto, pero llega un momento en el que tendremos que asumir que algunas cosas no nos gustarán tanto.

Aunque también es verdad que hay quien adopta una posición cínica y niega la existencia del amor. En fin, si es tu caso te has equivocado de artículo.

7
¿Os habéis tu hombre perfecto y tú planteado los aspectos materiales de vivir juntos?

Puede parecer tonto, hablar de cosas prácticas cuando estáis enamorados. Pero, el amor no suele pagar las facturas. Así que es importante que valoréis vuestros respectivos trabajos y ambiciones profesionales. Y, aunque suene muy poco romántico, hagáis algunas cuentas antes de lanzaros a vivir juntos. Tener la nevera llena y agua caliente te ayudará en tu relación con tu hombre perfecto, créeme.

Y no olvides que Bridget al final se queda con Mark Darcy, aunque es inevitable disfrutar con la sonrisa sinvergüenza de Hugh Grant.

Siguiente