Ofertas de tecnología de El Corte Inglés

-

Ya estamos en septiembre y el curso, aunque de manera un poco problemática a causa de la pandemia del COVID-19 está por fin arrancando. Este año la tecnología parece que se hace más imprescindible que nunca para facilitarnos el día a día y para ayudarnos en muchas funciones. Lo sabe bien El Corte Inglés que ha puesto de oferta muchos de sus productos tecnológicos.

Y es que es indudable que El Corte Inglés siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la tecnología y por ofrecernos en ocasiones unas ofertas increíbles. A lo largo de este artículo haremos un pequeño recorrido por alguno de los productos tecnológicos que están a un precio increíble.

1
Huawei Band 4, una pulsera de actividad a precio de ganga en El Corte Inglés

Las pulseras de actividad son uno de los productos más demandados en nuestros días. Además de permitirnos echar un vistazo rápido a las notificaciones de nuestro móvil, nos permiten llevar un control de nuestro estado de salud, y del ejercicio diario que hacemos. La de la marca Huawei Band 4 tiene una pantalla TFT de 0.96 pulgadas y es en color. Es resistente al agua hasta 5ATM y también al sudor. Tiene función de monitoreo de sueño. Y su batería puede durar unos 6 días.

Solo pesa 20 gramos con lo que resultará muy cómoda de llevar. Cargarla es tan sencillo como conectarla a cualquier puerto USB. Trabaja con un algoritmo de inteligencia artificial, HUAWEI TruSeen 3.5 que le permite monitorear tu frecuencia cardíaca con precisión. La puedes encontrar en una gran variedad de colores y también tiene varios tipos de esferas diferentes para que puedas escoger el que más va con tu estilo personal. Ahora está rebajada en el Corte inglés, al precio de 24,90 euros.

Atrás