Últimos datos sanitarios de los protagonistas de la pretemporada ACB

-

Ya ha comenzado la pretemporada de la Liga ACB, mejor conocida por razones de patrocinio como Liga Endesa, y los protagonistas no pierden tiempo en su camino hacia la gloria.

Si bien es cierto que la pandemia generada por el coronavirus ha afectado a todos los equipos de cada disciplina del mundo deportivo, los clubes de baloncesto del país de piel de toro saben que no deben desaprovechar las oportunidades que todavía tienen para reunirse y llevar a cabo sus entrenamientos de la mejor forma posible, pues los rebrotes no dan tregua alguna y los equipos han entendido claramente que el protocolo de seguridad debe ser aún mayor a los anteriormente aplicados.

Mientras la situación con el Covid-19 esté relativamente «bajo control», el deporte de las alturas podrá brillar nuevamente en los tabloncillos de España y, aparentemente, muchos se encuentran a la espera del inicio de una de las mejores ligas del viejo continente. Es por ello, que en Goles.net te mostraremos los últimos datos de los protagonistas.

4
El Real Madrid Basket quiere ser el mejor de la ACB

El Real Madrid Basket, sección de baloncesto del Real Madrid Club de Fútbol, ya se prepara para ser el mejor equipo de la ACB y es por eso, que han comenzado a trabajar arduamente los aspectos físicos técnicos en sus jugadores.

Así lo dio a conocer el cuadro merengue a través de su cuenta en la red social Twitter @RMBaloncesto mediante un breve vídeo, en el que se puede ver claramente cómo está trabajando el equipo blanco durante esta pretemporada.

Del mismo modo, «La Casa Blanca» se ha encargado de cuidar perfectamente la salud de sus jugadores previo a los entrenamientos por medio de las pruebas respectivas. «¡Nuestros jugadores han pasado los reconocimientos médicos antes del primer entrenamiento que da inicio a la pretemporada!», escribió el Real Madrid.

Siguiente