viernes, 29 marzo 2024 13:03

Por esto le llaman cerdo: las entradas más criminales de Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán y figura en la actualidad del Real Madrid, es uno de los defensas con más entradas criminales en la historia del fútbol español.

Si bien es cierto que el español posee una jerarquía y liderazgo únicas de admirar en el seno de «La Casa Blanca», algunas de sus actitudes dentro del campo dejan mucho qué pensar sobre él. Es por ello, que te presentaremos una breve lista con sus momentos más reprochables dentro del campo.

La opinión de un personaje conocido

1537822404 660946 1537822458 Noticia Normal

Asimismo, Fabio Capello, ex entrenador de los merengues por dos etapas diferentes, consideró que la expulsión hecha a Sergio Ramos estuvo bien. «Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado», explicó. Al mismo tiempo, aseguró que todo fue con intención de lastimar gravemente a «la pulga».

«Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara», sentenció. Del mismo modo, el técnico italiano que comentaba en ese momento el encuentro para Fox Sports Italia dio unas afirmaciones sobre ese partido que seguramente no le gustaron a Florentino Pérez, presidente de «La Casa Blanca».