viernes, 19 abril 2024 22:16

Florentino y los ‘niños’ a los que quiere fichar a golpe de talonario

Florentino Pérez quieres seguir maquillando al nuevo Madrid. Al club que liderará una nueva generación en el nuevo Bernabéu. Para ello el presidente del conjunto blanco está enfocado en lograr los fichajes de las nuevas promesas. Uno de los más fuertes es el mediocentro del Rennes, Eduardo Camavinga, quien es la nueva perla del fútbol francés. Los merengues van por más y en este mercado de fichajes de seguro nos darán muchas sorpresas.

[nextpage]

Eduardo Camavinga: La obesesión de Florentino

1 Opt 4

El chaval solo cuenta con 17 años y es considerado como el nuevo baluarte del balompié galo. El Madrid ya ha preguntado por él y espera que su club, el Rennes acepte la oferta presentada por Florentino. Por allí se dice que podría estar rondando los € 80M y esto serían una cifra record para un muchacho de su edad. En España esperan con ansias la confirmación de este fichaje ya que se ha estado siguiendo paso a paso la evolución de las negociaciones. El mediocentro confía que su equipo medite mejor las cosas y acepte la oferta del mandamás blanco.

[/nextpage][nextpage]

Michael Obafemi

2 Opt 4

Este delantero solo tiene 19 años y está considerado en ser uno de los próximos “killers” del balompié mundial. La directiva del Southampton se frota las manos, ya que Obafemi es uno de esos arietes que reúne todas las cualidades de un clásico centrodelantero. Florentino le ha seguido la pista y por el precio que aspira el equipo inglés, 50 millones de euros, cifra sensata para un jugador con tanta calidad. Este delantero irlandés tiene muchos factores positivos que ha evaluado el propio Zidane, quien ya ha dado el visto bueno para que llegue la temporada que viene.

[/nextpage][nextpage]

Tomás Tavares

3 Opt 4

Es uno de los primeros defensas en la lista de Florentino. Con solo 19 años es considerado uno de los mejores defensas centrales de Europa y el Benfica está dispuesto a negociar por su jugador. Tavares es uno de los defensas mejor ubicados en la lista para los Golden Boy en este año. La directiva blanca ya ha ofrecido 35 millones de euros por él. El club portugués no ha decidido nada aún, pues esperan tenerlo un rato más para lograr sacarle un provecho deportivo.

[/nextpage][nextpage]

Erling Haaland

4 Opt 4

Es uno de los mejores atacantes en esta temporada. Tiene a toda Europa enamorado de él y el Real Madrid es el principal candidato para hacerse con sus servicios. Se estima que la compra del noruego pudiera salir en más de 100 millones de euros, cifra que sería un record para un jugador de su edad. Florentino lo ha vendido como la gran esperanza ofensiva que tanto asía el madridismo tras la salida de Cristiano Ronaldo. De concretarse será el gran fichaje del año y el jugador para edificar una nueva era.

[/nextpage][nextpage]

Jadon Sancho

5 Opt 3

El extremo inglés es otra de las figuras jóvenes que quiere Floretino. Es compañero de Haaland y el presidente merengue pudiera negociar por las dos figuras al Borussia club que no ha dado trabas para una posible salida. Sancho pudiera convertirse en el sucesor de Gareth Bale y le podría brindar al club blanco una estabilidad ofensiva incalculable. El británico está feliz por ser tomado en cuenta por el Madrid, equipo que le ha seguido la huella desde su etapa de formación. Se especula que llegaría junto a Haaland en una operación jamás vista en la historia de los fichajes.

[/nextpage]